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Orientación al Mercado y Competitividad Empresarial: diagnóstico inicial

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Ahora toca crecer, test básico de Orientación al Mercado García-Saura

MARQUE SI o NO

según su conocimiento de cada PUNTO/concepto de cada apartado

1.- Conocimiento del sector

  • Conozco los movimientos de crecimiento actuales del sector y puedo prever con cierta facilidad los futuros
Núm. SI:
Núm. NO:
 
 
 
 
 

2.- Conocimiento de la competencia

  • EMPRESAS COMPETIDORAS: su nivel de facturación y evolución reciente
  • PRODUCTOS COMPETITIVOS: características, beneficios y ventajas que tienen frente al resto
Núm. SI:
Núm. NO:
 
 
 
 

3.- La cartera de productos/servicios de mi empresa

  • Clasificada según mercados, usos, etc.
  • Conozco las necesidades que satisfacen mis productos a mis clientes
  • Tengo identificada cómo se posiciona mi oferta frente a competidores directos
Núm. SI:
Núm. NO:
 
 
 
 

4.- Los clientes

  • Sé en base a qué atributos deciden su compra
  • Conozco su grado de satisfacción con el uso de mi producto/servicio
  • Estoy en contacto con mis clientes periódicamente, además de las  visitas comerciales
Núm. SI:
Núm. NO:
 
 
 
 

5.- La venta

  • Clasifico la venta en función de diferentes variables (márgenes, sectores, zonas geográficas, etc.)  para conocer y actuar en consecuencia
  • Vendo beneficios, no características
Núm. SI:
Núm. NO:
 
 
 
 

6.- La Comunicación: conozco/uso

En mi empresa cuento con y utilizo lo siguiente:

  • La presentación de empresa en formato pdf, vídeo, impreso, etc.,
  • Catálogo de productos actualizado y con imágenes, tanto impreso como on-line
  • Los medios de información que conocen y utilizan nuestros clientes nacionales: revistas, congresos, ferias, asociaciones, ponencias, colegios profesionales, foros, medios on-line, etc…
Núm. SI:
Núm. NO:
 
 
 
 

RESULTADOS:

Núm. SI TOTALES:

Núm. NO TOTALES:

Más de 10 SI: Su empresa está bien enfocada para obtener su máximo rendimiento. Ahora hay que ponerse manos a la obra con Planes de Acción Comerciales para seguir en crecimiento constante. Solicite presupuesto de continuidad.

Entre 5 y 10 SI: La Orientación al Mercado puede mejorar notablemente. Planes estratégicos junto con el detalle de Acciones a implementar son la base de un buen cambio para crecer con éxito. Solicite test completo de diagnóstico.

Menos de 5 SI: Cambio de orientación recomendable. Solicite test completo de diagnóstico. Remítanoslo rellenado y prepararemos un plan de reorientación a seguir sin coste alguno.

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Obtenga el test completo a través del email: mailto:info@garciasaura.com?subject=Solicitud Test Diagnóstico completo

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Y le enviaremos a vuelta de correo el Test de Diagnóstico OM completo gratuitamente.

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Y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para ofrecerle una propuesta de mejora, sin compromiso alguno por su parte.

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