Formación habilidades directivas

Gestión de reunionesCURSO GESTIÓN DE REUNIONES

¿Necesito organizar mis reuniones?

  • La Dirección de Reuniones  es un  método que permite tratar las situaciones con un  grupo determinado de personas de acuerdo a un objetivo y conforme a un plan preparado por un director.
  • En toda reunión intervienen tres elementos básicos: El director, el grupo y el tema. De acuerdo a la participación del grupo y al control que ejerce el Director, se describen tres tipos de reuniones:

 1. Con Control del Director y Sin Participación del Grupo

2. Sin Control del Director y Con Participación del Grupo

3. Con Control del Director y Con Participación del Grupo

¿Cual es la mejor situación para obtener equipos altamente motivados, eficientes y efectivos en su trabajo? Por supuesto la 3.

La formación in-company que ejecutamos contiene elementos que combinan técnicas de dirección de reuniones con prácticas que aplican la inteligencia emocional y social: la comunicación verbal y no verbal; la empatía, la asertividad. La escucha Activa.

Formarse en habilidades directivas, poner en práctica los nuevos métodos, ayudan a que su diferenciación competitiva sea potenciada al máximo. 

Dirección de reuniones, su importancia- Elia García Saura

Esta formación es subvencionable a través de la Fundación Tripartita. logoFundaciónTripartita

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