Sesión sobre el marketing y los negocios con futuro

Si te interesa obtener un resumen de la conferencia sobre Las cinco reglas básicas de marketing en los negocios con futuro, solicítala aquí:

 

Aquí os dejo algunas imágenes de la sesión. Un placer. Gracias a Fevecta por invitarme a organizar esta sesión y gracias a los asistentes, su interés  y sus preguntas.

P1010540

P1010537 qué es marqueting

Estaré en las instalaciones de la Federación de cooperativas de la Comunidad Valenciana en Castellón de la Plana impartiendo una charla sobre las reglas básicas a seguir si queremos tener un negocio de futuro. Lo que yo llamo: “Pan para hoy, pan para mañana”.

Y es que los desafíos competitivos de hoy nos obligan a estar siempre “a la última” para impresionar a nuestros clientes a través de propuestas atractivas para ellos.
Se trata de reflexionar acerca de los cinco pasos necesarios para generar valor con nuestras propuestas comerciales, cómo demostrar que somos únicos y qué herramientas tenemos a nuestro alcance para lograrlo:

• Análisis y Reflexión, empezando por dónde estamos y quienes somos, configuraremos un mapa claro del aquí y ahora.
• Segmentación: se acabó el café para todos. El cliente quiere ser tratado como único. ¿Podemos asumirlo? ¿Tendremos que dirigirnos entonces a una parte del mercado en vez de quererlo abarcar completamente?
• Posicionamiento diferenciador frente a la competencia: siempre se trata de ser diferente ¡y demostrarlo!
• Inbound marketing vs. Outbound Marketing, tanto on-line como off-line.
• El embudo estratégico (the Funnel Strategy on-line), tan importante para definir las acciones a seguir en la generación de interés y en la captación de nuevos clientes.

Aquí os dejo la convocatoria. ¿Nos vemos?

Sesión flash sobre marketing

Anuncios
Esta entrada fue publicada en dirección estratégica, formación, posicionamiento, segmentación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s